DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3739
Título : Selección de medios publicitarios ATL y BTL para detallistas de productos de consumo masivo en la ciudad de Machala
Autor : Belduma Ajila, Merci Alexandra
Palabras clave : MARKETING;PUBLICIDAD;MERCHANDISING;EDUCACIÓN DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Belduma Ajila, M. A. (2015). Selección de medios publicitarios ATL y BTL para detallistas de productos de consumo masivo en la ciudad de Machala (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Una empresa dedicada a la distribución de productos de consumo masivo como: arroz, azúcar, harinas entre otros, desea publicitarse en Machala para ampliar su mercado, por lo cual necesita se le recomiende medios más idóneos para llegar a su audiencia, las tiendas o negocios pequeños que vendan al detallista los productos, posee precios competitivos y gran variedad de líneas de productos, Quiere posicionarse por sus buenos precios. Con base en la revisión de libros, artículos y/o revistas científicas que medios de comunicación convencional y no convencional, se considera los más idóneos para llegar a su mercado y por qué el propósito de esta investigación, es seleccionar estrategias publicitarias ATL y BTL, para tiendas detallistas de productos de consumo masivo, en la ciudad de Machala.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3739
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-MKT-CD00003.pdf1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons