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Tipo: Examen Complexivo
Título : Estudio de la estrategia que utilizo KFC para lanzar su producto de “sopas caseras” al mercado ecuatoriano
Autor : Elba Marjorie, Beltrán Cabrera
Palabras clave : MARKETING;ESTUDIO DE MERCADO;ESTRATÉGIA DE MERCADO;COMPORTAMIENTO ECONÓMICO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Elba Marjorie, B. C. (2015). Estudio de la estrategia que utilizo KFC para lanzar su producto de “sopas caseras” al mercado ecuatoriano (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACE-2015-MKT-CD00002
Paginas: 12 p.
Resumen : En la actualidad las empresas han ido luchando en los mercados adoptando diferentes estrategias para ganarse a los clientes. Según Farías los tipos de estrategias de marketing “son implementadas por la empresas dependiendo de una serie de factores tales como el tipo de industria a la que pertenece, características del consumidor, tecnología, tamaño de la empresa, la cultura organizacional, el ambiente político, económico y legal” (Farìas, 2014).Mediante la aplicación de estrategia la empresa aprovechara sus oportunidades que se muestran en el entorno, creando una barrera ante las amenazas, reforzando las fortalezas y eliminando todas las debilidades para alcanzar sus objetivos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3735
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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