DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3734
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAvila Rivas, Vladimir Alexander-
dc.contributor.authorAguacondo Agreda, Marjorie Alexandra-
dc.date.accessioned2016-04-07T17:59:03Z-
dc.date.available2016-04-07T17:59:03Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationAguacondo Agreda, M. A. (2015). Estudio del comportamiento del consumidor de la compra de vestimenta de adolescentes en la ciudad de Machala (trabajo de titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuadores_ES
dc.identifier.otherTTUACE-2015-MKT-CD00003-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3734-
dc.format.extent79 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectESTUDIO DEL MERCADOes_ES
dc.titleEstudio del comportamiento del consumidor de la compra de vestimenta de adolescentes en la ciudad de Machalaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACE-2015-MKT-CD00003.pdf1,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons