DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3732
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLuzuriaga Freire, Migdalia Elena-
dc.date.accessioned2016-04-07T17:56:47Z-
dc.date.available2016-04-07T17:56:47Z-
dc.date.issued2015-11-20-
dc.identifier.citationLuzuriaga Freire, M. E. (2015). El diseño curricular como respuesta a las exigencias sociales en la formación de profesionales de la educación (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-EDB-CD00271-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3732-
dc.descriptionTalking curriculum design entails incurring the realization of different levels of education, the same which is made of the demands provided in our daily work and everything that involves the educational community. Relevance comprising the developing classes adequate and appropriate manner should not demarcate the promoter of this knowledge, therefore the real professional performance is vital to promote a process of teaching active learning, but this teachers must to have tools necessary, both pedagogical and didactic. Continued reforms have resulted in curriculum design.es_ES
dc.description.abstractEl hablar de diseño curricular conlleva el incurrir en los diferentes niveles de concreción de educación, el mismo que es realizado a base de las demandas provistas en nuestro trabajo diario y todo lo que comprende la comunidad educativa. La relevancia que comprende el desarrollar clases en forma adecuada e idónea no debe deslindar al promotor de este conocimiento, por consiguiente que el auténtico desempeño profesional es vital para promover un proceso de enseñanza aprendizaje activo, pero para ello los docentes deberán de contar con las herramientas necesarias, tanto pedagógicas como didácticas. Las reformas constantes han dado como resultado el diseño curricular.es_ES
dc.format.extent12 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIONes_ES
dc.subjectDISEÑOes_ES
dc.subjectCURRICULARes_ES
dc.subjectPROFESIONALes_ES
dc.titleEl diseño curricular como respuesta a las exigencias sociales en la formación de profesionales de la educación.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00271-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo297,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons