Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3732
Tipo: Examen Complexivo
Título : El diseño curricular como respuesta a las exigencias sociales en la formación de profesionales de la educación.
Autor : Luzuriaga Freire, Migdalia Elena
Palabras clave : EDUCACIÓN;DISEÑO;CURRICULAR;PROFESIONAL
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Luzuriaga Freire, M. E. (2015). El diseño curricular como respuesta a las exigencias sociales en la formación de profesionales de la educación (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-EDB-CD00271
Paginas: 12 p.
Resumen : El hablar de diseño curricular conlleva el incurrir en los diferentes niveles de concreción de educación, el mismo que es realizado a base de las demandas provistas en nuestro trabajo diario y todo lo que comprende la comunidad educativa. La relevancia que comprende el desarrollar clases en forma adecuada e idónea no debe deslindar al promotor de este conocimiento, por consiguiente que el auténtico desempeño profesional es vital para promover un proceso de enseñanza aprendizaje activo, pero para ello los docentes deberán de contar con las herramientas necesarias, tanto pedagógicas como didácticas. Las reformas constantes han dado como resultado el diseño curricular.
Descripción : Talking curriculum design entails incurring the realization of different levels of education, the same which is made of the demands provided in our daily work and everything that involves the educational community. Relevance comprising the developing classes adequate and appropriate manner should not demarcate the promoter of this knowledge, therefore the real professional performance is vital to promote a process of teaching active learning, but this teachers must to have tools necessary, both pedagogical and didactic. Continued reforms have resulted in curriculum design.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3732
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00271-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo297.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons