DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/373
Título : Infección de la herida quirúrgica postcesárea en el Hospital Teófilo Dávila de la ciudad de Machala en los meses de enero a diciembre del año 2010
Autor : Zamora Orellana, Luis A.
Director(es): Serrano Salcedo, Wilman Moises
Palabras clave : INFECCION DE HERIDAS;HOSPITAL TEOFILO DAVILA;CANTON MACHALA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Zamora Orellana, L. A. (2012). Infección de la herida quirúrgica postcesárea en el Hospital Teófilo Dávila de la ciudad de Machala en los meses de enero a diciembre del año 2010 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Descripción : We performed a retrospective study in the field of gynecology and obstetrics Hospital Teófilo Dávila of the city of Machala in 304 folders were reviewed income and expenses of patients without a history of hypertensive disease during pregnancy and 78 folders for patients with this history in 2010 with the aim of determining the rate of wound infection post-caesarean section in the specified period.
Resumen : Se realizó un estudio retrospectivo descriptivo en el área de gineco-obstetricia del Hospital Teófilo Dávila de la ciudad de Machala en el cual se revisaron 304 carpetas de ingresos y egresos de pacientes sin antecedentes de enfermedad hipertensiva durante el embarazo y de 78 carpetas correspondientes a pacientes con este antecedente durante el año 2010 con la finalidad de determinar la tasa de infección de herida post-cesárea en el periodo determinado.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/373
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias Médicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00076-NO DISPONIBLE.pdf92,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons