DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3729
Título : Comportamiento armónico desde la literatura infantil tendiente a mejorar la convivencia en los estudiantes de educación inicial.
Autor : Cáceres Machuca, Jenny Marisol
Palabras clave : COMPORTAMIENTO
LITERATURA
CONVIVENCIA
INFANTIL
EDUCACIÓN INICIAL
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Cáceres Machuca, J. M. (2015). Comportamiento armónico desde la literatura infantil tendiente a mejorar la convivencia en los estudiantes de educación inicial (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : La educación no es fácil se requiere de una constante investigación que nos ayude a comprender el proceso de desarrollo infantil para que los niños y niñas puedan crecer y desarrollarse física y mentalmente se necesita un ambiente adecuado en que les ayude a convertirse en individuos ricos en valores.La educación no es fácil se requiere de una constante investigación que nos ayude a comprender el proceso de desarrollo infantil para que los niños y niñas puedan crecer y desarrollarse física y mentalmente se necesita un ambiente adecuado en que les ayude a convertirse en individuos ricos en valores.
Descripción : Education is not easy requires constant research to help us understand the process of child development for children to grow and develop physically and mentally a suitable environment to help them need to become wealthy individuals in securities education is not easy .The requires constant research to help us understand the process of child development for children to grow and develop physically and mentally a suitable environment to help them become rich individuals is needed values.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3729
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00270-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo620,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons