DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3719
Título : Emprendimiento comunicacional de la cultura e identidad orense creación de la letra de una canción Mi Tierra Linda y Brillante.
Autor : Falconí Aguilar, Sofía Anais
Palabras clave : COMUNICACIONAL;EMPRENDIMIENTO;CULTURA;IDENTIDAD
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Falconi Aguilar, S. A. (2015). Emprendimiento comunicacional de la cultura e identidad orense creación de la letra de una canción Mi Tierra Linda y Brillante (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Through this trial it will devise a communications creation, which will be based on the culture and identity of the province of El Oro the music and sense of artistic expression, feelings and thoughts of society that highlights the history of a people allowing linking El Oro and to know native events of the province is also an artistic way to enhance the cultural and economic heritage of El Oro. Through this trial it will devise a communications creation, which will be based on the culture and identity of the province of El Oro the music and sense of artistic expression, feelings and thoughts of society that highlights the history of a people allowing linking El Oro and to know native events of the province is also an artistic way to enhance the cultural and economic heritage of El Oro.
Resumen : A través de este ensayo se ideará una creación comunicacional, la cual se basará en la cultura e identidad de la provincia de El Oro la música como sentido de expresión artística, de sentimientos y pensamientos de la sociedad que remarca la historia de un pueblo permitiendo vincular a los orenses y a conocer sucesos nativos de la provincia es también una manera artística para potenciar el patrimonio cultural y económico de los orenses. A través de este ensayo se ideará una creación comunicacional, la cual se basará en la cultura e identidad de la provincia de El Oro la música como sentido de expresión artística, de sentimientos y pensamientos de la sociedad que remarca la historia de un pueblo permitiendo vincular a los orenses y a conocer sucesos nativos de la provincia es también una manera artística para potenciar el patrimonio cultural y económico de los orenses.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3719
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00266-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo886,19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons