DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3712
Título : El primer año de bachillerato se observa que los estudiantes no manejan las formas del plural de los sustantivos.
Autor : Andino López, Cristin Ivonne
Palabras clave : ESTUDIANTE;PLURAL;SUSTANTIVO
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Andino López, C. I. (2015). El primer año de bachillerato se observa que los estudiantes no manejan las formas del plural de los sustantivos (examen complexivo). UTMATCH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The research conducted is aimed at students in their first year of high school where the area of grammar does not apply correctly the objectives that arises he may attain the confirmed hypothesis. This report shows that the majority of teachers agree implement strategies whereby the student to recognize, utilize and master all the rules of plural nouns This report shows that the majority of teachers agree implement strategies whereby the student to recognize, utilize and master all the rules of plural nouns
Resumen : La investigación realizada esta dirigido a los estudiantes de primer año de secundaria donde el área de la gramática no se aplica de forma correcta los objetivos que se plantea se logró alcanzar la hipótesis confirmada. En el presente informe muestran que la mayor parte de los docentes están de acuerdo en aplicar estrategias mediante el cual el estudiante logre reconocer, utilizar y dominar todas las reglas plurales de los sustantivos El informe se llevó a cabo bajo el título de “Se ha demostrado en su primer año de escuela secundaria los estudiantes no manejan adecuadamente las formas plurales de los sustantivos” El rol del docente en el proceso de enseñanza aprendizaje en el estudio de los nombres en plural es muy importante.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3712
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00218-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo745,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons