Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3711
Tipo: Examen Complexivo
Título : Didactic material for the teaching of english in the educational unit Enrique Coello Lecaro, Pasaje canton, parroquia Uzhcurrumi.
Autor : Balladoli Aguilar, Jenniffer Estefania
Palabras clave : DIDACTIC;MATERIAL;STUDENT;MOTIVATION
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Balladoli Aguilar, J. E. (2015). Didactic material for the teaching of english in the educational unit Enrique Coello Lecaro, Pasaje canton, parroquia Uzhcurrumi (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-ING-CD00217
Paginas: 18 p.
Resumen : Este proyecto tiene como objetivo conocer qué tipos de materiales de enseñanza tienen las unidades educativas en el área de Inglés, y diagnosticar el problema de manera realista. En el ámbito de los procedimientos de enseñanza son los métodos de enseñanza complementarios, materiales de enseñanza están permitiendo a los maestros para implementar el logro de los objetivos a través de la creación de actividades, desde las características de contenido que guiar y dirigir las actividades de clase y estudio. Actualmente la mayoría de las instituciones educativas no utilizan la buena gestión de los métodos de enseñanza, por esa razón no hay suficiente clasificación, con respecto a las categorías de suponer, que ha dado lugar a que los maestros no se ofrecen siempre una posición teórica y metodológica para guiarlos en su trabajo diario. Tal es el caso en muchas escuelas, donde los profesores no se aplican los métodos de enseñanza que sirven para mejorar el aprendizaje en el área de Inglés y el aumento de los métodos y técnicas de participación para fomentar el desarrollo de habilidades que profundizan los estudiantes en su interior. Se espera superar las deficiencias que existen debido a la falta de materiales de enseñanza, de modo que los maestros puedan enseñar de una manera más eficiente. Este problema me lleva a presentar una propuesta alternativa para desarrollar materiales educativos de diferentes tipos diseñados para una unidad específica. Este material servirá como una guía para profesores de inglés para desarrollar más materiales de enseñanza por sí mismos y con la ayuda de los estudiantes. Por estas razones, la propuesta beneficiará tanto a los profesores y estudiantes de una manera útil y funcional. La propuesta también servirá para demostrar que los materiales de capacitación desarrollados por los profesores o estudiantes, no necesariamente usar un material caro, ya que puede estar hecho de materiales adquiridos a bajo costo para estimular el deseo de los estudiantes para aprender. Por lo tanto, la propuesta contribuye significativamente al proceso educativo para beneficiar a los estudiantes que pueden aprender motivados por una amplia variedad de materiales educativos que capturarán su interés por que el sujeto sea más agradable y dinámico. Si no se soluciona el problema, las consecuencias de identificar en el futuro afectará directamente a los estudiantes con un bajo nivel de conocimiento en el idioma Inglés, que no puede ser llevado a cabo en los estudios posteriores ya que tienen muchas lagunas en cuanto a la materia, causando pérdidas de la año y el descrédito de la calidad de la educación proporcionada por la institución.
Descripción : This project aims to know what types of teaching materials have the educational units in the area of English, and diagnose the problem realistically. In the field of teaching procedures are complementary teaching methods, teaching materials are enabling teachers to implement the achievement of the objectives through the creation of activities, from the characteristics of content that guide and direct classroom activities and study. Currently most of educational institutions do not use good management of teaching methods, for that reason there is insufficient classification, with respect to the categories to be assumed, which has resulted in that teachers are not always offered a position theoretical and methodological to guide them in their daily work. Such is the case in many schools, where teachers do not apply teaching methods that serve to enhance learning in the area of English and increasing participatory methods and techniques to encourage the development of skills that deepen inside students. It is expected to overcome the shortcomings that exist due to lack of teaching materials, so that teachers can teach in a more efficient manner. This problem leads me to present an alternative proposal to develop educational materials of different types designed for a specific unit. This material will serve as a guideline for English teachers to develop more teaching materials by themselves and with the students` help. For these reasons, the proposal will benefit both teachers and students in a useful and functional way. The proposal will also serve to demonstrate that training materials developed by the teachers or students, do not use necessarily an expensive material because it can be made from materials purchased at low cost to encourage the students' desire to learn. Therefore, the proposal contributes significantly to the educational process to benefit students who can learn motivated by a wide variety of educational materials that will capture their interest by making the subject more enjoyable and dynamic. If it is not solved the problem, the consequences to identify in the future will affect directly students with a low level of knowledge in the English language, who cannot be conducted in subsequent studies since have many gaps as to the subject, causing losses of the year and the discrediting of the quality of education provided by the institution.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3711
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00217-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo797.34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons