DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 41.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Estrategias y plan de medios digital para la promoción de la marca Novicompu en la ciudad de Machala.Díaz Román, Sonia Alexandra
2018Notoriedad de estrategias de marketing en medios digitales, caso práctico: marca Dear One en la ciudad de Machala.Quezada Lanchi, Mercedes Del Rocio
2016Análisis de la efectividad de una tienda online para promover productos o serviciosValarezo Aguilar, Jorge Paul
2017Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de una cadena de cines en la ciudad de Machala: caso Supercines.Avecillas Gonzalez, Jonathan Vicente
2017Importancia de los medios digitales para aumentar la notoriedad de una empresa retail en la ciudad de Machala: caso etafashion.Lam Paredes, Jonathan Ricardo
2016Análisis del marketing 3.0 y su enfoque en el ámbito empresarial, desde sus inicios a la actualidadRojas Murillo, Diana Carolina
2017Factores que tributan al éxito de las empresas pertenecientes al sector textilero.Armijos Guayllas, Carmen Yadira
2017Marketing directo utilizado en la empresa de instrumentos musicales Salazar y el hotel La Habana de la ciudad de Huaquillas.Intriago Zapata, Liliana Maribel
2017Los medios digitales y su aporte para la difusión y promoción de los artistas de música tradicional ecuatoriana.Aguilar Jimenez, Carlos Javier
2017Estrategias de marketing en medios digitales para promocionar la marca Yanbal en el mercado de la ciudad de Machala.Alvear Medina, Roberth Fabricio