Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3696
Tipo: Examen Complexivo
Título : Application of methodological strategies for an effective speaking skill learning of the students of second year of high school.
Autor : Peláez Lujan, Francois Michel
Palabras clave : ESTRATEGIA METODOLÓGICA;HABILIDAD;APRENDIZAJE;ESTUDIANTE
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Peláez Lujan, F. M. (2015). Application of methodological strategies for an effective speaking skill learning of the students of second year of high school (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-ING-CD00212
Paginas: 13 p.
Resumen : El presente trabajo investigativo tiene como objetivo dotar con herramientas teóricas al docente para aplicarlas como metodologías y alcanzar un desarrollo constante en la habilidad de hablar en los estudiantes de segundo de bachillerato.
Descripción : The objective of this research paper is to award with theoretical resources to the teacher to apply as methodologies, and reach a constantly speaking skill development in the students of second year of high school.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3696
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00212-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo491.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons