Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3694
Tipo: Examen Complexivo
Título : Factors that hinder students to recognise and produce some classroom language expressions to talk with the teacher and classmates.
Autor : Gutiérrez Cevallos, Lizbeth Mariela
Palabras clave : AULA;COMUNICACIÓN;EXPRESION DE LENGUAJE;ESTUDIANTE
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Gutiérrez Cevallos, L. M. (2015). Factors that hinder students to recognise and produce some classroom language expressions to talk with the teacher and classmates (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-ING-CD00211
Paginas: 18 p.
Resumen : El objetivo general del presente trabajo es determinar los factores que impiden que los estudiantes reconozcan y produzcan algunas expresiones de lenguaje en el aula.
Descripción : The overall objective of the present work is to determine the factors that hinder students to recognise and produce some classroom language expressions to talk in class.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3694
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00211-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo524.09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons