DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3687
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlbán Tinoco, Carlos Alberto-
dc.date.accessioned2016-04-07T15:08:20Z-
dc.date.available2016-04-07T15:08:20Z-
dc.date.issued2015-11-20-
dc.identifier.citationAlbán Tinoco, C. A. (2015). ICT as strategy in the use and domain of irregular verbs in the affirmative and interrogative form (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-ING-CD00259-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3687-
dc.descriptionThis scientific research project has as main objective to establish the best strategy that the teachers can use teaching irregular verbs and grammar rules in the simple past tense the English language to the students of the second year of high school Machala.es_ES
dc.description.abstractEste proyecto de investigación científica tiene como objetivo principal establecer la mejor estrategia que los maestros pueden utilizar los verbos irregulares de enseñanza y las reglas gramaticales en el pasado simple lenguaje del Inglés a los estudiantes del segundo año de la escuela secundaria Machala.es_ES
dc.format.extent21 p.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSTRATEGYes_ES
dc.subjectIRREGULAR VERBSes_ES
dc.subjectAFFIRMATIVE FORMes_ES
dc.subjectINTERROGATIVE FORMes_ES
dc.titleICT as strategy in the use and domain of irregular verbs in the affirmative and interrogative form.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00259-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo1,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons