DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3652
Título : Diseño, aplicación y análisis de una encuesta para diagnosticar el incumplimiento de tareas en estudiantes de séptimo año.
Autor : Ochoa Calderón, Yuri Lisbeth
Palabras clave : DISEÑO;ENCUESTA;TAREA;DIAGNOSTICO
Fecha de publicación : 19-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Ochoa Calderón, Y. L. (2015) Diseño, aplicación y análisis de una encuesta para diagnosticar el incumplimiento de tareas en estudiantes de séptimo año (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Today underachievement has a problem that constantly affects students , this is one of the largest and greatest concerns of families and teachers , as is increasingly common for students to earn low grades , and for no apparent reason that justify such a problem . To do this you want to know what factors influence the low academic performance of students in the seventh year of the School of Basic Education Hector Toro Balarezo are .
Resumen : En la actualidad el bajo rendimiento comprende un problema que constantemente afecta a los estudiantes, esto es una de las grandes y mayores preocupaciones de familias y docentes, ya que cada vez es más habitual que los estudiantes obtengan bajas calificaciones, y sin ningún motivo aparente que justifique tal problema. Para ello se desea saber cuáles son los factores que influyen en el bajo rendimiento académico de los estudiantes del séptimo Año de la Escuela de Educación Básica Héctor Toro Balarezo.En la actualidad el bajo rendimiento comprende un problema que constantemente afecta a los estudiantes, esto es una de las grandes y mayores preocupaciones de familias y docentes, ya que cada vez es más habitual que los estudiantes obtengan bajas calificaciones, y sin ningún motivo aparente que justifique tal problema. Para ello se desea saber cuáles son los factores que influyen en el bajo rendimiento académico de los estudiantes del séptimo Año de la Escuela de Educación Básica Héctor Toro Balarezo.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3652
Aparece en las colecciones: Examen complexivo Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00075-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción del exmane complexivo697,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons