Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3639
Tipo: Examen Complexivo
Título : Introduce conventional and audiovisual materials to develop receptive skills, English language of third year high school Jambeli Santa Rosa city.
Autor : González Loor, Diana Paulina
Palabras clave : CONVENTIONAL MATERIAL;AUDIOVISUAL MATERIAL
Fecha de publicación : 19-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : González Loor, D. P. (2015). Introduce conventional and audiovisual materials to develop receptive skills, English language of third year high school Jambeli Santa Rosa city (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-ING-CD00144
Paginas: 10 p.
Resumen : Materiales de enseñanza convencionales son los recursos más antiguos utilizados por los profesores, ya que estaban disponibles en todas las escuelas. Material hecho con la intención de facilitar la enseñanza y los procesos de aprendizaje. Tal como libro de texto.Visual CD de la instrucción están utilizando en relación con la imagen y el sonido, como películas, diapositivas y soportes para retroproyector, etc.
Descripción : Conventional teaching materials are the oldest resources used by teachers as they were available at all schools. Material made with the intention of facilitating the teaching and learning processes. Such as a textbook. Audiovisual medium of instruction are using relating to image and sound, as films, slides and overhead projector supports etc.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3639
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00144-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo430.87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons