DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3637
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVera Elizalde, Fernando Mauricio-
dc.date.accessioned2016-04-06T16:56:46Z-
dc.date.available2016-04-06T16:56:46Z-
dc.date.issued2015-11-20-
dc.identifier.citationVera Elizalde, F. M. (2015). Factors that are influencing so that the teacher does not resort to the use of the Socratic method in the study of the simple present verbs (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-ING-CD00200-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3637-
dc.descriptionTheoverall objective of the present work is to determine the factors that are influencing so that the teacher does not resort to the use of the Socratic method as a means for eliciting answers ferret out what the student knows the simple present of the verbs. The study is based on the need to resort to this method as the main tool for the exploration of students' knowledge. As all Socratic method, the eliciting search explore the knowledge of the students with a series of questions that will address each issue raised. When we apply this method sonsacamos responses of knowledge to the student, thereby deepening their cognitive level and the flaws that this holds. The simple present of the verb has several rules, where if we do not apply the method of eliciting we cannot know what the student knows about the issue. For the development of this project will use the scientific method and research. The importance of this work is that it shows the advantages that possesses the method mentioned above in the educational process, especially when you consider the simple present of the verbs.es_ES
dc.description.abstractTheoverall objetivo del presente trabajo es determinar los factores que influyen para que el maestro no recurre a la utilización del método socrático como un medio para provocar respuestas descubrir a lo que el estudiante sabe que el presente simple de los verbos. El estudio se basa en la necesidad de recurrir a este método como la principal herramienta para la exploración de los conocimientos de los estudiantes. Como todo método socrático, la búsqueda de la obtención de explorar el conocimiento de los estudiantes con una serie de preguntas que se ocupará de cada cuestión planteada. Cuando aplicamos este método sonsacamos respuestas de conocimiento para el estudiante, profundizando así su nivel cognitivo y los defectos que esta posee. El presente simple del verbo tiene varias reglas, en la que si no aplicamos el procedimiento para provocar que no podemos saber lo que el alumno sabe sobre el tema. Para el desarrollo de este proyecto va a utilizar el método científico y la investigación. La importancia de este trabajo es que muestra las ventajas que posee el método mencionado anteriormente en el proceso educativo, sobre todo si tenemos en cuenta el presente simple de los verbos.es_ES
dc.format.extent17 p.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFACTORes_ES
dc.subjectSIMPLE PRESENT VERBes_ES
dc.titleFactors that are influencing so that the teacher does not resort to the use of the Socratic method in the study of the simple present verbs.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00200-2015- TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo931,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons