Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3624
Tipo: Examen Complexivo
Título : Estrategias metodológicas para fomentar aprendizajes significativos en la enseñanza aprendizaje de probabilidades y estadística utilizando material concreto.
Autor : Silvia Dioses, Nelson Roberto
Palabras clave : METODOLÓGIA;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;PROBABILIDAD;ESTADISTICA
Fecha de publicación : 19-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Silvia Dioses, N. R. (2015). Estrategias metodológicas para fomentar aprendizajes significativos en la enseñanza aprendizaje de probabilidades y estadística utilizando material concreto (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-EDB-CD00140
Paginas: 11 p.
Resumen : En las escuelas de Educación General Básica de la ciudad de Machala no se están logrando los verdaderos aprendizajes que se deben desarrollar en sus aulas, ya que sus docentes no se han actualizado en sus conocimientos y peor aún si desconocen estrategias de cómo lograr los aprendizajes significativos activos los mismos que le servirán al estudiante para mejorar sus conocimientos.
Descripción : In schools of basic general education of the city of Machala they are not achieving the true learning to be developed in their classrooms because their teachers have not been updated in their knowledge and worse if known strategies of how to achieve meaningful learning assets that will serve the same students to improve their knowledge.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3624
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD-00140 EXAMEN COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo2.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons