Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3624
Título : | Estrategias metodológicas para fomentar aprendizajes significativos en la enseñanza aprendizaje de probabilidades y estadística utilizando material concreto. |
Autor : | Silvia Dioses, Nelson Roberto |
Palabras clave : | METODOLOGIA;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;PROBABILIDAD;ESTADISTICA |
Fecha de publicación : | 19-nov-2015 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Silvia Dioses, N. R. (2015). Estrategias metodológicas para fomentar aprendizajes significativos en la enseñanza aprendizaje de probabilidades y estadística utilizando material concreto (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | In schools of basic general education of the city of Machala they are not achieving the true learning to be developed in their classrooms because their teachers have not been updated in their knowledge and worse if known strategies of how to achieve meaningful learning assets that will serve the same students to improve their knowledge. |
Resumen : | En las escuelas de Educación General Básica de la ciudad de Machala no se están logrando los verdaderos aprendizajes que se deben desarrollar en sus aulas, ya que sus docentes no se han actualizado en sus conocimientos y peor aún si desconocen estrategias de cómo lograr los aprendizajes significativos activos los mismos que le servirán al estudiante para mejorar sus conocimientos. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3624 |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD-00140 EXAMEN COMPLETO.pdf | Descripción bibliográfica del examen complexivo | 2,85 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons