Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3620
Tipo: Examen Complexivo
Título : Aplicación de los instrumentos de autoevaluación institucional a la unidad educativa Once de Noviembre para mejorar la calidad educativa.
Autor : Díaz Tandazo, Darwin Polidoro
Palabras clave : APLICACIÓN;AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL;CALIDAD EDUCATIVA
Fecha de publicación : 19-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Diaz Tandazo, D. P. (2015). Aplicación de los instrumentos de autoevaluación institucional a la unidad educativa Once de Noviembre para mejorar la calidad educativa (examen complexivo). UTMATCH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-EDB-CD00139
Paginas: 16 p.
Resumen : Con la finalidad de identificar las debilidades y fortalezas aciertos y desaciertos de la gestión educativa llevada a cabo en la Unidad Educativa “Once de Noviembre” durante los periodos lectivos comprendidos entre los años 2009 al 2013. Gairín Sallán, (1991), afirma que “El centro educativo autónomo debe establecer sus propios planteamientos de acuerdo al contexto, a su historia institucional y a su cultura organizativa. Su identidad queda así ligada a su capacidad para analizar la realidad y para dar respuesta a demandas e inquietudes existentes”. En realidad en los actuales momentos nos encontramos en una carrera de competencias en donde una institución quiere brindar mejor servicio que la otra, y eso hace que cada una de ellas plante las mejores propuestas para convencer a los padres y madres de familia, para de esta manera abarcar más individuos a sus filas escolares y esto también depende del contexto en el que se encuentra el establecimiento educativo.
Descripción : In order to identify weaknesses and strengths successes and failures of educational management held in the Educational Unit "Once de Noviembre" during school periods between the years 2009 to 2013. Gairín Sallán, (1991), states that "The autonomous school should establish its own approaches according to the context, its institutional history and its organizational culture. His identity is so tied to its ability to analyze reality and to meet existing demands and concerns. " Actually at the present time we are in a race competitions where an institution wants to provide better service than the other, and that makes each plant the best proposals to convince parents and mothers, for this way more individuals to cover their school ranks and this also depends on the context in which the educational establishment is located.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3620
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD-00139 EXAMEN COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo1.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons