DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3616
Título : Tratamiento contable en los registros de las transacciones en la presentación de las cifras razonables de los estados financieros
Autor : Arrobo Bravo, Nelly Elizabeth
Palabras clave : GESTIÓN CONTABLE;CONTABILIDAD FINANCIERA;ESTADO FINANCIERO;GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Arrobo Bravo, N. E. (2015). Tratamiento contable en los registros de las transacciones en la presentación de las cifras razonables de los estados financieros (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : La contabilidad ha evolucionado radicalmente en los últimos años, con respecto a calcular y registrar actividades mercantiles, en la actualidad la contabilidad continua analizándose ya que, a efectos de los cambios ha tenido que aplicar nuevos esquemas cumpliendo así con las normativas y reglamentos existentes en nuestro país. “Actualmente, tanto las empresas públicas como privadas hacen uso de la contabilidad la cual debe ser útil, confiable y oportuna…” (Laya Amilcar, 2011), cuyo objetivo principal facilitar información razonable con base a los registros técnicos de las operaciones realizadas, para conocer el estado financiero del negocio, lo cual permite la toma de decisiones por parte de usuarios de los estados financieros.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3616
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-CA-CD00219.pdf809,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons