DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3607
Título : Cuidados de enfermería basados en la prevención y tratamiento que ameritan los pacientes con úlceras por presión (UPP).
Autor : Lambert Sánchez, Andrea María
Palabras clave : ULCERAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Lambert Sánchez, A. M. (2015) Cuidados de enfermería basados en la prevención y tratamiento que ameritan los pacientes con úlceras por presión (UPP). (Examen complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Resumen : El presente trabajo de investigación trata sobre las úlceras por presión, estas úlceras son lesiones producidas por la presión del cuerpo manifestadas en la piel al permanecer largos periodos en una sola posición, que pueden prevenirse con la valoración del personal de enfermería para detectar oportunamente factores de riesgo. De acuerdo a la pregunta de investigación el objetivo de este trabajo, es de elaborar los protocolos de atención de enfermería para evitar la formación o el desarrollo de las úlceras por presión en los pacientes que se encuentran hospitalizados a largo plazo. La metodología se la realizara a través de una búsqueda directa de información.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3607
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD000036-TRABAJO COMPLETO-pdf3,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons