Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3602
Tipo: Examen Complexivo
Título : Proceso metodológico de la lectura aplicable a una novela policial para desarrollar el hábito lector en estudiantes de décimo grado.
Autor : Rojas Merizalde, José Antonio
Palabras clave : METODOLOGÍA;LECTURA;HÁBITO;PROCESO
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Rojas Merizalde, J. A. (2015). Proceso metodológico de la lectura aplicable a una novela policial para desarrollar el hábito lector en estudiantes de décimo grado (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-EDB-CD00195
Paginas: 10 p.
Resumen : Encontramos diariamente problemas que aqueja a la educación ecuatoriana, la comprensión lectora, nivel que no se ha trabajado mucho en las aulas como lo demuestran las pruebas aplicadas cada año por el MEC, para detectar las falencias, realidades que se han aceptado que la educación en sus primeros niveles ha incurrido en la desagradable desatención en no cimentar en los niños habilidades para leer desde un grado aceptado de comprensión lectora.
Descripción : Encounter daily problems afflicting Ecuadorian education , reading comprehension , a level that has not worked hard in the classroom as evidenced by the tests given each year by the MEC , to detect flaws, realities that have accepted that education in their first levels has incurred the unpleasant neglect in not build on the skills children to read from an accepted reading comprehension level .
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3602
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00195- TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo698.43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons