DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 36.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Análisis de la diferenciación de precios entre turistas nacionales y extranjeros y la propuesta de estrategias, caso Machala.Carrion De La A, Mabel Liliana
2016La atención al cliente por parte de los prestadores de servicio turísticos en la Parroquia JambeliCabrera Tenempaguay, Maryuri Carolina
2016Competencias de un guía de turismo para garantizar la integridad del grupo de turistas en el transcurso de su guianzaCeli Salazar, Yessica Karina
2016El rol que cumple el profesional de hotelería y turismo en los diferentes Banquetes SocialesRivera Jiménez, Hugo Alejandro
2016Guía de elaboración de encuestas para medir la satisfacción del cliente basado en la Norma Iso 9001:2008Riofrio Betancourt, Stalin Fernando
2016La incidencia del servicio turístico ofrecido en el Cantón Huaquillas por la ausencia de una agencia especializada en Talento HumanoMorales Buele, Yuli Vanessa
2016El tren crucero y sus estrategias de promoción turística que inciden en la comercialización como producto Cultural EcuatorianoMolina Ramirez, Tania Lisseth
2016La calidad brindada en el desarrollo del servicio y su incidencia en la demanda de la Industria HoteleraPazmiño Moran, Bryan Fabricio
2016La cultura organizacional y sus incidencias en la imagen corporativa de un hotel, en la parroquia Jumón, de Santa Rosa.Miñan Alvarez, Jazmin Elizabeth
2016Implementación de estrategias de marketing para el servicio del restaurante familiar “Argus” en la ciudad de Machala.Morocho Quimi, Mildred Del Cisne