DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 74.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Manual de atención al cliente para el departamento de recepción del Veuxor ejecutive hotel de la Ciudad de MachalaBernabe Villon, Solange Yulissa
2016Establecer las amenazas y oportunidades que tiene la comunidad de capirona a través del desarrollo del Ecoturismo.Arreaga Landivar, Kenia Aracely
2016Análisis de la diferenciación de precios entre turistas nacionales y extranjeros y la propuesta de estrategias, caso Machala.Carrion De La A, Mabel Liliana
2016La atención al cliente por parte de los prestadores de servicio turísticos en la Parroquia JambeliCabrera Tenempaguay, Maryuri Carolina
2016Aplicación de la norma nte-inen 2458:2008 al personal operativo de un Restaurante de primera categoría mediante un programa de CapacitaciónRodriguez Herazo, Maria Del Mar
2016La recuperación y realce de la importancia del conocimiento de las culturas y su incidencia de la vida actualArias Valencia, Andrea Tatiana
2016Diagnostico de los recursos turisticos naturales del canton santa rosa y elaboracion de propuesta de directrices para el Desarrollo sostenibleCortéz Preciado, Kiara Thalia
2016Diagnóstico de los recursos turísticos de las parroquias del Cantón Zaruma para el desarrollo sustentableCaicedo Castillo, Janeth Amparito
2016Competencias de un guía de turismo para garantizar la integridad del grupo de turistas en el transcurso de su guianzaCeli Salazar, Yessica Karina
2016El ministerio de turismo y su visión al ecuador cómo potencia turística y su excelencia en calidad de Servicios PrestadosCarrión Carrión, Ovidio Jeampier