DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3574
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorYaguachi Celi, Olger José-
dc.date.accessioned2016-04-06T14:28:23Z-
dc.date.available2016-04-06T14:28:23Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationYaguachi Celi, O. J. (2015). Planificación del examen especial financiero de la empresa Comaproth S.A. al componente activos fijos, del periodo 01/01/2015 al 30/10/2015 (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuadores_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-CA-CD00226-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3574-
dc.description.abstract“En el presente trabajo se ha proyectado, la necesidad de los contadores públicos desarrollen su profesionalización en área de la auditoria; partiendo con la primera norma personal de las (NAGA), que es la capacitación y entrenamiento técnico, el cual evolucionara de conocimientos conceptuales y prácticos los contadores dispuesto a aplicar en el área profesional e incursar en el mercado laboral empresarial, precisamente en los niveles de competencia”. (Vasquez Flores , 2009, pág. 7)es_ES
dc.format.extent9 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAUDITORIA FINANCIERAes_ES
dc.subjectCONTROL INTERNOes_ES
dc.subjectCONTABILIDADes_ES
dc.subjectACTIVOS FIJOSes_ES
dc.titlePlanificación del examen especial financiero de la empresa Comaproth S.A. al componente activos fijos, del periodo 01/01/2015 al 30/10/2015es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-CA-CD00226.pdf295,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons