DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3563
Título : El fútbol formativo como fundamento de enseñanza-aprendizaje para desarrollar la psicomotricidad en niños de 7 a 10 años.
Autor : Zambrano Espinoza, Estalin Isaías
Palabras clave : FUTBOL;FUNDAMENTO;APRENDIZAJE;PSICOMOTRICIDAD
Fecha de publicación : 19-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Zambrano Espinoza, E. I. (2015). El fútbol formativo como fundamento de enseñanza-aprendizaje para desarrollar la psicomotricidad en niños de 7 a 10 años (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : It is important to have clear and specific guidelines on teaching and learning in football as a game foundation for developing training Psychomotricity at the stage of 7 to 10 years in education . We understand that it is a sport and especially in football, it should be presented as a learning game where creative , expressive , playful and specific components that serve us as a means of realization, training and enhancing the skills and capabilities intermingle boy.
Resumen : Es de importancia, el tener pautas claras y concretas, sobre la enseñanza y aprendizaje en el futbol como un Juego de formación con fundamento para desarrollar la Psicomotricidad en la etapa de 7 a 10 años en el ámbito educativo. Entendemos que es un deporte y más concretamente en el fútbol, lo deberíamos presentar como un juego de aprendizaje donde se entremezclan los componentes creativos, expresivos, lúdicos y específicos que nos sirvan como un medio de realización, formación y potenciación de las cualidades y capacidades del niño.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3563
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Cultura Física Semipresencial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00068-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo324,77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons