Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3543
Tipo: Examen Complexivo
Título : La utilidad de los títeres y los teatrinos en las obras infantiles con niños de Educación Inicial.
Autor : González Torres, Gabriela Del Cisne
Palabras clave : TÍTERES;TEATRINOS;OBRA;INFANTIL
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : González Torres, G. (2015). La utilidad de los títeres y los teatrinos en las obras infantiles con niños de Educación Inicial (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-EIP-CD00185
Paginas: 16 p.
Resumen : La Educación Inicial es una etapa importante en el proceso de acompañamiento al desarrollo infantil de los niños de o a 5 años de edad, debido a que potencia el aprendizaje y genera su bienestar, sin excluir la responsabilidad de formación que cumple la familia y la sociedad para aprender en la cotidianidad.
Descripción : Early Childhood Education is an important step in the process of support to child development of children or 5 years old , because that enhances learning and generates welfare, without excluding the responsibility of training which meets the family and society learn in everyday life.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3543
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00185-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo788.69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons