DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3541
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCalle Masa, Zully Paola-
dc.date.accessioned2016-04-05T22:43:54Z-
dc.date.available2016-04-05T22:43:54Z-
dc.date.issued2015-11-19-
dc.identifier.citationCalle Masa, Z. P. (2015). Elaboración de una parrilla de programación que proporcione identidad a la radio, en cuanto a objetivos, misión y visión empresarial (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-COS-CD00067-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3541-
dc.descriptionThis research corresponds to issues related to radio programming and displays the results of the radio studio in the city of Machala, a description of the types of programming, music, news and opinion programs, promotion strategies most commonly used is offered by stations in the city. Faced with the problem of analysis of messages on the radio several concerns that must be considered before any approach to the design and creation of a radio programming arise. It is therefore deemed it appropriate to raise objective: Development of a program schedule that gives identity to the radio. The analysis is a contribution to the achievement of radio programs, look through it to produce an approach to the specifications of the radio and a tool to design and produce dynamic and current radio programs that capture the audience and position the station in the top of the radio industry. which it will be determined and how are the links of a radio message culture. The worlds that evokes associations ago, the use of expressions, ideas, values, etc. The frame of reference which can and must confront the message to observe their qualities of significance will be the culture itself.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación corresponde a temas relacionados con la programación radiofónica y muestra los resultados del estudio radiofónico en la ciudad de Machala, se ofrece una descripción de los tipos de programación, la música, los programas informativos y de opinión, las estrategias de promoción más utilizadas por las emisoras en la ciudad. Frente al problema del análisis de los mensajes en la radio surgen varias inquietudes que deben ser consideradas antes de cualquier planteamiento para el diseño y la creación de una programación radial. Por ello se ha creído pertinente plantear como objetivo, Elaboración de una parrilla de programación que dé identidad a la radio. El análisis realizado constituye un aporte a la consecución de programas radiofónicos, busca a través de él producir un acercamiento a las especificaciones de la radio y en una herramienta para diseñar y producir programas radiales dinámicos y actuales que capten la audiencia y posicionen a la emisora en lo más alto de la industria de la radio. Se determinará cuáles y cómo son los vínculos de un mensaje radiofónico con la cultura. Los mundos que evoca, las asociaciones que hace, el uso de expresiones, ideas, valores, etc. El marco de referencia con el cual se puede y se debe enfrentar el mensaje para observar sus cualidades de significación será la cultura misma.es_ES
dc.format.extent34 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPROGRAMACIONes_ES
dc.subjectRADIOes_ES
dc.subjectMISIONes_ES
dc.subjectVISIONes_ES
dc.titleElaboración de una parrilla de programación que proporcione identidad a la radio, en cuanto a objetivos, misión y visión empresarial.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00067-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons