DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3537
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Naranjo, Enma Cristina-
dc.date.accessioned2016-04-05T21:04:53Z-
dc.date.available2016-04-05T21:04:53Z-
dc.date.issued2015-11-19-
dc.identifier.citationSánchez Naranjo, E. C. (2015) Desinterés hacia la asignatura de matemáticas por los estudiantes de octavo año del colegio República del Perú periodo lectivo 2015-2016 (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-FIM-CD00063-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3537-
dc.descriptionThe importance of this report focuses on the students feel a rejection of the mathematics, for it different reasons why there is apathy, fear, and why not say to hate math was considered.es_ES
dc.description.abstractLa importancia del presente informe se centra en que los educandos sienten un rechazo a la asignatura de matemáticas, para ello se consideró los diferentes motivos por los cuales existe apatía, miedo y porque no decirlo hasta odio por la matemáticas.es_ES
dc.format.extent-es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectASIGNATURAes_ES
dc.subjectMATEMATICAes_ES
dc.subjectESTUDIANTEes_ES
dc.subjectINTERESes_ES
dc.titleDesinterés hacia la asignatura de matemáticas por los estudiantes de octavo año del colegio República del Perú periodo lectivo 2015-2016es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Físico Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00063-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo19,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons