DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3525
Título : Análisis de las razones sociales, gubernamentales y educativas que inciden en el desarrollo de la recreación turística en El Oro.
Autor : Mora Mora, Mario Danilo
Palabras clave : TURISMO;RECREACION
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Mora Mora, M. D. (2015). Análisis de las razones sociales, gubernamentales y educativas que inciden en el desarrollo de la recreación turística en El Oro (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The research refers itself to the tourist recreation is presented and aims to analyze social reasons , government and education that affect the development of tourism recreation in the province of El Oro. The tourist recreation is the activity basis to promote tourism and physical activity , is characteristic being a recreational activity that helps improve the health of people .
Resumen : La investigación hace referencia en si a la recreación turística que se presenta y tiene como finalidad hacer un análisis de las razones sociales, gubernamentales y educativas que inciden en el desarrollo de la recreación turística en la Provincia De El Oro. La recreación turística es la actividad base para fomentar el turismo y la actividad física, tiene como característica ser una actividad recreativa que nos ayuda el mejoramiento de la salud de las personas.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3525
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Cultura Física Semipresencial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00181- TRABAJO COMPLETADO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo288,97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons