Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3511
Tipo: Examen Complexivo
Título : El geoplano como material concreto en la enseñanza de la geometría básica para obtener áreas y perímetros de polígonos regulares.
Autor : Moncerrate Giler, Katty Lourdes
Palabras clave : GEOPLANO;GEOMETRÍA;ÁREA;PERÍMETRO
Fecha de publicación : 19-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Moncerrate Giler, K. L. (2015). El geoplano como material concreto en la enseñanza de la geometría básica para obtener áreas y perímetros de polígonos regulares (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-FIM-CD00126
Paginas: 21 p.
Resumen : Este proyecto es para exponer una investigación de tipo demostrativa, en el que se empleará el geoplano, como un recurso didáctico, que podrá contribuir positivamente en la interpretación de conceptos geométricos. Considerando que la responsabilidad del docente es lograr que los estudiantes comprendan, asimilen y apliquen los diferentes conceptos geométricos, no solo en la forma mecánica y tradicional sino que ellos lleguen más a fondo del contexto.
Descripción : This project is to present an investigation of demonstrative type, wherein the geoboard used, as a teaching resource, which could contribute positively to the interpretation of geometric concepts. Whereas the responsibility of the teacher is to make students understand, assimilate and apply the different geometric concepts, not only in the mechanical and traditional way but they get deeper context.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3511
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Fisico Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD-00126 EXAMEN COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo942.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons