Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3503
Tipo: Examen Complexivo
Título : Procedimiento didáctico para la enseñanza del discurso a estudiantes de octavo año siguiendo el proceso metodológico de la oralidad.
Autor : Solorzano Ramírez, Flor Andrea
Palabras clave : PROCESO;DIDÁCTICO;METODOLOGÍA;DISCURSO
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Solorzano Ramírez, F. A. (2015). Procedimiento didáctico para la enseñanza del discurso a estudiantes de octavo año siguiendo el proceso metodológico de la oralidad (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-EDB-CD00172
Paginas: 12 p.
Resumen : La enseñanza de la lengua es un tema muy importante en el proceso de enseñanza aprendizaje, la presente investigación se refiere al procedimiento didáctico para la enseñanza del discurso a estudiantes de octavo año siguiendo el proceso metodológico de la oralidad. En la presente investigación se ha tomado en cuenta los medios de información necesarios, que permitan la adquisición de información precisa y confiable para el desarrollo de la exploración del tema a tratar.
Descripción : The teaching language is very important in the process of learning subject, this investigation concerns the teaching procedure for teaching speech to students eighth year following the methodological process of orality. In the present investigation it has taken into account the media necessary to enable the acquisition of accurate and reliable information for the development of the exploration of the topic .
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3503
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00172- TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo567.84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons