DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3488
Título : Valoración de la empresa a través de los indicadores financieros para determinar la capacidad de generar beneficios futuros
Autor : Silva Correa, Adriana Marcela
Palabras clave : CONTABILIDAD FINANCIERA;GANANCIA;GESTIÓN ADMINISTRATIVA;INDICADORES FINANCIEROS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Silva Correa, A. M. (2015). Valoración de la empresa a través de los indicadores financieros para determinar la capacidad de generar beneficios futuros (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : La Valoración de empresas, tradicionalmente, no ha recibido una atención prioritaria en el campo de la investigación empírica. En la actualidad se aprecia un importante desarrollo profesional que demanda información sobre la aplicación práctica de los fundamentos metodológicos de la valoración de empresa. (Ramírez, 2006). El proyecto actual se enfoca principalmente en su valoración como empresa con datos obtenidos en el año 2014-2015, donde hemos evidenciado según lo proporcionado por la misma, lo que se está implementando o no y además gracias a los sistemas de gestión de calidad hemos podido evidenciar que han ido aumentado la competencia que ha conducido al surgimiento de expectativas cada vez más exigentes del mercado con respecto a la calidad y precios implementados en los productos y a la responsabilidad social que el hombre desde sus empresas tiene con el medio en el que se desarrolla.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3488
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-CA-CD00199.pdf743,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons