DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3479
Título : Causas que producen complicaciones post-quirúrgicas en la apendicectomía en el servicio de cirugía del Hospital Teófilo Dávila.
Autor : Espinoza Minchala, Kerly Margoth
Palabras clave : APENDICECTOMIA;HOSPITAL TEOFILO DAVILA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Espinoza Minchala, K. M. (2015) Causas que producen complicaciones post-quirúrgicas en la apendicectomía en el servicio de cirugía del Hospital Teófilo Dávila.(Examen complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Descripción : The global incidence is approximately 75 to 120 per 100,000 people per year. It is more common in men , with the risk of occurrence of 8.6 % for these compared to 6.7 % for women despite morbidity prevails a high incidence of perforations.
Resumen : La apendicitis es la inflamación del apéndice vermiforme, es una causa frecuente del dolor abdominal. La incidencia mundial es aproximadamente 75 a 120 por 100000 personas al año. Es más común en hombres, con riesgo de ocurrencia del 8,6% para estos frente al 6,7% para las mujeres a pesar de la morbilidad prevalece una alta incidencia de perforaciones.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3479
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD000023-TRABAJO COMPLETO-pdf680,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons