DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3476
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBalseca Espinoza, Luis Fernando-
dc.date.accessioned2016-04-05T15:20:08Z-
dc.date.available2016-04-05T15:20:08Z-
dc.date.issued2015-11-19-
dc.identifier.citationBalseca Espinoza, L. F. (2015). Strategies to recognize, use and master the plural form of nouns in the learning-teaching process, in third year of bachelorship (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-ING-CD00118-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3476-
dc.descriptionLa dimensión teórica del caso práctico ha de ser resuelto por la investigación de estrategias para enseñar vocabulario en el que dominan los estudiantes y reconocer las formas plurales de sustantivos fácilmente.es_ES
dc.description.abstractThe theoretical dimension of the practical case is to be solved by the investigation of strategies to teach vocabulary in which students dominate and recognize plural noun forms easily.es_ES
dc.format.extent28 p.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMASTERes_ES
dc.subjectNOUNes_ES
dc.subjectTEACHING-LEARNINGes_ES
dc.subjectSTRATEGYes_ES
dc.titleStrategies to recognize, use and master the plural form of nouns in the learning-teaching process, in third year of bachelorship.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD-00118 EXAMEN COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo1,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons