DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3468

Título : Acciones de prevención y control con participación ciudadana en el manejo ambiental y en la eliminación de vectores.
Autor : Mendoza Lalangui, Yessenia Sulay
Palabras clave : CONTROL;AMBIENTAL;PREVENCION;VECTORES
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Mendoza Lalangui, Y. S. (2015) Acciones de prevención y control con participación ciudadana en el manejo ambiental y en la eliminación de vectores. (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Químicas de la Salud, Machala, Ecuador.
Descripción : In this research work we can identify preventive measures for control and vector management, allowing us to work together with the authorities of regional governments, health centers and especially with the community, socialization for strategies Fighting mosquito breeding sites. In addition to generating awareness about the importance of eradicating vectors, thus creating healthy habits and environmental care.
Resumen : Con el presente trabajo investigativo podremos identificar las medidas de prevención para el control y manejo de vectores, que nos permitirá trabajar en conjunto con las autoridades de los gobiernos seccionales, centros de salud y sobre todo con la comunidad, en la socialización para realizar estrategias de lucha contra los criaderos de vectores. Además de generar conocimiento sobre la importancia de la erradicación de vectores, creando de esta manera hábitos saludables y cuidado del ambiente.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3468
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD000001-PORTADA-pdf76,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CD000001-TRABAJO COMPLETO-pdf1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CD000001-ANEXO-pdf77,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CD000001-CESIÓN DE DERECHOS-.jpg687,26 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons