DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3448
Título : La planificación curricular aplicada adecuadamente a la diversidad de edades como una estrategia de enseñanza-aprendizaje en el desarrollo infantil.
Autor : Matailo Gómez, Luisa Titania
Palabras clave : CURRICULAR;PLANIFICACION;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 19-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Matailo Gómez, L. T. (2015). La planificación curricular aplicada adecuadamente a la diversidad de edades como una estrategia de enseñanza-aprendizaje en el desarrollo infantil (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica en Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Practical project presented meets the objective of applied correctly micro-curricular planning, as a strategy for teaching and learning in classrooms with diversities of ages in the sublevel 1 and sublevel 2, this report is intended to reflect the problem of some institutions and the solution for about take, which we know that the teacher is the only mediator in the classroom planning to adapt to different ages.
Resumen : Proyecto práctico que se presenta cumple con el objetivo de aplicar de forma correcta planificaciones micro-curriculares, como una estrategia de enseñanza-aprendizaje, en las aulas con diversidades de edades en el subnivel 1 y subnivel 2, Este informe pretende reflejar el problema de algunas instituciones y la solución para sobre llevarlo, lo cual sabemos que el docente es el único mediador dentro del aula para adaptar la planificación a las diferentes edades.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3448
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD-00112 EXAMEN COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo863,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons