DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3439
Título : Plan gerencial de articulación de las funciones administrativas en el Gobierno Autónomo Descentralizado de Machala GAD
Autor : Naula Reyes, Beatriz Betzabé
Palabras clave : GERENCIA;ADMINISTRACION
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Naula Reyes, B. B. (2015). Plan gerencial de articulación de las funciones administrativas en el Gobierno Autónomo Descentralizado de Machala (GAD) (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This report covers the development of a management proposal to coordinate administrative functions in Decentralized Autonomous Government of the Canton Machala, in order to promote the revitalization of the administrative activities that converge to increase the quality of the provision of services users of the municipality.
Resumen : El presente informe corresponde a la elaboración de una propuesta gerencial de articulación de las funciones administrativas en el Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Machala, con el fin de promover la dinamización de las actividades administrativas que converjan a elevar la calidad en la prestación de los servicios a los usuarios de la municipalidad.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3439
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Sociología y Ciencias Políticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00163- TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo467,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons