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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Cueva, Jimmy Bienvenido-
dc.date.accessioned2016-04-04T19:14:58Z-
dc.date.available2016-04-04T19:14:58Z-
dc.date.issued2015-11-19-
dc.identifier.citationRodríguez Cueva, Y. B. (2015). Selección de estrategias de marketing emocional para la empresa de comidas rápidas Geco´s de la ciudad de Machala (examen complexivo). UTMATCH. Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-COS-CD00107-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3417-
dc.descriptionThis work is the result of a literature inquiry and real research, which seeks to identify actual cases that have been applied emotional marketing to companies that sell fast food, first we analyze the company Geco’s (to be analyzed), this analysis is based on observations and interviews in the place where it is and questions to the owner so we will identify the current status of sales and determine which were the problems if they lost customers after changing the front of the store, then we identify the variants of Marketing, based on scientific texts, we got them on different browsers, some good definitions come from Kotler and Zaltman, Melissa Gutierrez Rodriguez and other ones who guide towards achieving clear definitions about Emotional Marketing, after the analysis of their work, inquires about real cases that have been applied these strategies that propose this variant of marketing, always respecting the authorship of them and proceeding to select which could adapt to the context of study and reformulated them so the Geco’s customers could get back with loyalty to the organization and could keep a good percentage of sold products.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo es el resultado de una indagación bibliográfica y de campo, en el cual se busca identificar casos reales en los que se ha aplicado el Marketing emocional para empresas de venta de comida rápida, para ello en primer lugar se realiza una análisis del contexto en el que se encuentra la empresa Geco´s (a ser intervenida), dicho análisis se basa en observaciones y entrevistas realizadas en el local y a la dueña de la misma y permitirá identificar el estado actual de las ventas y determinar cuál fue el punto de quiebre o problemática a ser intervenida, en este caso la pérdida de clientes luego del cambio de la fachada del local, posteriormente se identifica las conceptualizaciones de las variantes de Marketing, respaldado en textos de carácter científico obtenidos de los diferentes navegadores propuestos para ese caso, entre esas definiciones destacan las de Kotler y Zaltman, Rodríguez Gutiérrez Melissa y otros teoristas reconocidos quienes guían hacia la consecución de definiciones claras acerca de las definiciones del Marketing Emocional, posterior al análisis de sus trabajos, se indaga acerca de casos reales en las que se han aplicado las estrategias que propone esta variante del marketing, respetando siempre la autoría de los mismo y se procede a un proceso de selección para identificar las que se adaptan al contexto de estudio y se reformulan las mismas logrando entre otros aspectos que la empresa Geco´s pueda retomar clientes con fidelidad hacia la organización y no solo gente que asiste por una promoción, logrando así mantener una cartera fija de consumidores de sus productos.es_ES
dc.format.extent14 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectEMOCIONALes_ES
dc.titleSelección de estrategias de marketing emocional para la empresa de comidas rápidas Geco´s de la ciudad de Machalaes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comunicación Social

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