DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3408
Título : Análisis de los riesgos inherente, de control, detección y su influencia en los resultados en una auditoría financiera
Autor : Pesantez, José Luis
Palabras clave : AUDITORÍA FINANCIERA;AUDITORÍA DE GESTIÓN;CAMBIO ORGANIZACIONAL;TOMA DE DECISIONES
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Pesantez, J. L. (2015). Análisis de los riesgos inherente, de control, detección y su influencia en los resultados en una auditoría financiera (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El riesgo en auditoría estará presente todo el tiempo; esto sucede cuando el auditor no detecta errores en los estados financieros, situación que se presta para que el auditor emita un informe equívoco.”Cuando un auditor independiente emite una opinión acerca de la razonabilidad de los estados financieros de una entidad, éste siempre se enfrentará a la posibilidad de que su opinión sea inapropiada” (Mesèn Figueroa, 2009,p.10). Según investigaciones, estudios y por resultados en los estados financieros de algunas entidades, se tiene información que existe un alto nivel de riesgos debido a que una empresa al estar conformada por algunos elementos, estos no están interrelacionados y por ende no funcionan correctamente de manera integral.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3408
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-CA-CD00175.pdf612,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons