DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 48.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Análisis para implementar un sistema de calidad de mercado en las picanterías de la parroquia Puerto Jelí, cantón Santa Rosa.Chica Gómez, Tonny Alex
2017Implementar un plan de marketing en la empresa Fruty para posicionar los distintos productos que ofrece en el mercado.Salazar Vega, Diego Andrés
2019Gestionar mediante un análisis de estudio, las franquicias de comida rápida (papi pollo) en los diferentes sectores de Machala.Mora Sánchez, Norman Vinicio; Alvarez Peñafiel, Nelly Gabriela
2018Análisis de la influencia del marketing en su atención al cliente en la empresa arquitectura + Construcciones.Mora Sánchez, Norman Vinicio; Córdova Carrión, Marlelly Alexandra
2015Beneficios del uso de herramientas digitales y virtuales de internet, y su incidencia en el marketing.Armijos Ramírez, Stefany Carolina
2018Propuesta de un modelo de mercado en sus estilos de dirección del marketing en la ciudad de Machala.Mora Sánchez, Norman Vinicio; Constante Sanchez, Carlos Manuel
2016Influencia del ritmo de la música en el comportamiento de los compradores e identificación de variables.Malo Guaman, Fresia Margarita
2016Influencias de las técnicas del MERCHADISING en el consumidor a la hora de tomar su desición para realizar sus compras.López Ortega, Betty Karina
2018Diagnostico comercial de los vehículos usados de marca Toyota en el cantón Machala.Mora Sanchez, Norman Vinicio; Tumbaco Loayza, Carolina Estefania
2019Marketing: un enfoque teórico del mercado, comportamiento de compra del consumidor, competitividad y calidad.Plaza Guzmán, Jorge Javier; Demera Ramírez, Eliana Moncerrate; Luzardo Lambert, Hedwing Melissa