DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3392
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFierro Guerrero, Elsa Germania-
dc.date.accessioned2016-04-04T17:26:15Z-
dc.date.available2016-04-04T17:26:15Z-
dc.date.issued2015-11-19-
dc.identifier.citationFierro Guerrero, E. G. (2015). Características del conflicto en la articulación de estrategias para el desarrollo territorial de la parroquia Torata del cantón Santa Rosa (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-SOC-CD00104-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3392-
dc.descriptionThis work is subject CHARACTERISTICS OF CONFLICT IN JOINT STRATEGY FOR THE TERRITORIAL DEVELOPMENT OF THE CANTON Torata PARISH SANTA ROSA, 2015, the ultimate goal is to implement from the parish GAD strategies for conflict management.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como tema CARACTERÍSTICAS DEL CONFLICTO EN LA ARTICULACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO TERRITORIAL DE LA PARROQUIA TORATA DEL CANTÓN SANTA ROSA, AÑO 2015 el objetivo final es implementar desde el GAD parroquial estrategias para el manejo de conflictos.es_ES
dc.format.extent17 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala: Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCONFLICTOes_ES
dc.subjectARTICULACIONes_ES
dc.subjectTERRITORIALes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.titleCaracterísticas del conflicto en la articulación de estrategias para el desarrollo territorial de la parroquia Torata del cantón Santa Rosaes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Sociología y Ciencias Políticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00104- TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo473,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons