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Tipo: Examen Complexivo
Título : Plan de comunicación publicitaria en función del mantenimiento de la marca: análisis y aplicación, caso práctico Agua Crystalina.
Autor : Fajardo Fajardo, Jonathan Wilfrido
Palabras clave : COMUNICACIÓN;PUBLICITARIA;ANÁLISIS;MARCA
Fecha de publicación : 19-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Fajardo Fajardo, J. W. (2015). Plan de comunicación publicitaria en función del mantenimiento de la marca: análisis y aplicación, caso práctico Agua Crystalina (examen complexivo).UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-COS-CD00103
Paginas: 20 p.
Resumen : Este plan de comunicación publicitaria con consiste en un proceso que inicia con la contextualización del problema que vive Agua Crystalina ante la pérdida de aceptación de su producto, dentro del objetivo general tiene como fin adquirir mayor posicionamiento de las marca Crystalina en la ciudad de Machala. Basado en el sustento del marco teórico que consiste desde plan de comunicación y la importancia de planificar dentro de una organización, además de publicidad y su importancia para concluir con los concepto de que es un plan de comunicación publicitaria y sus fases de creación. El plan de comunicación publicitaria que consiste desde su fase de creación en función de la problemática existente la construcción del mensaje la planificación del medio de trasmisión con la finalidad de que llegue al público elegido. Ante el lanzamiento que está en procura de mejorar la imagen de la marca se implementara varias estrategias comunicacionales que ayuden a cristalizar los objetivos planteados.
Descripción : This plan of advertising communication is a process that begins with the contextualization of the problem facing water Crystalina at the loss of acceptance of your product, within the overall objective aims to gain more Crystalina brand positioning in the city of Machala. Based on the livelihood of the theoretical framework consisting from communication plan and the importance of planning within an organization, in addition to advertising and its importance to conclude that the concept is a marketing communication plan and its phases of creation. The plan consisting of advertising communication since its establishment phase according to the existing problem message construction planning means of transmission in order to reach the public that elected. Before the launch is on target to improve the image of the brand several communication strategies to crystallize the objectives are implemented.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3389
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