DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3378
Título : Uso de la herramienta Applet Descartes como técnica de aprendizaje para la asignatura de matemáticas en primero de bachillerato.
Autor : Romero Maldonado, Juana Victoria
Palabras clave : HERRAMIENTA;APPLET-DESCARTE;TECNICA;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala: Universidad Técnica de Machala
Citación : Romero Maldonado, J. V. (2015). Uso de la herramienta Applet Descartes como técnica de aprendizaje para a asignatura de matemáticas en primero de bachillerato (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The underachievement of Freshmen High School, the school " Ochoa Leon " Pasaje Canton, in the course Mathematics, concerned authorities and teachers, because there is 70% of students with this problem. The research problem with a view to their solution is the low academic performance of freshmen High School, the school " Ochoa Leon " whose institution is located south of Canton Pasaje, San Martin and Avenida Quito. It is a tax settlement and offers the community levels Basic and Higher School currently has 172 teachers and 1780 students is planned to be used in the development of this work - Applied Qualitative paradigm as it tries to involve aspects and contributions of the research subjects, it is based on theoretical underpinnings.
Resumen : El bajo rendimiento académico de los estudiantes de Primer año de Bachillerato, del colegio “Ochoa León” del cantón Pasaje, en la asignatura Matemáticas, preocupa a autoridades y docentes, debido a que existe el 70% de alumnos con este problema. El problema a investigar con miras a su solución es el bajo rendimiento académico de los estudiantes del primer año de Bachillerato, del colegio “Ochoa León” cuya institución se encuentra ubicado al sur del cantón Pasaje, San Martin Y Avenida Quito. Es un establecimiento fiscal y ofrece a la comunidad los niveles de Básica Superior y Bachillerato en la actualidad cuenta con 172 docentes y 1780 estudiantes Se proyecta utilizar en el desarrollo del presente trabajo el paradigma Cualitativo-Aplicado pues intenta involucrar los aspectos y aportes de los sujetos investigados, está basado en sustentos teóricos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3378
Aparece en las colecciones: Examen complexivo Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00154- TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo.733,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons