Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3371
Tipo: Examen Complexivo
Título : Utilización y aplicación de las nuevas tecnologías (TIC) por los jóvenes estudiantes del Colegio 9 de Octubre del cantón Machala.
Autor : Abad Martínez, César Andres
Palabras clave : TIC;PROGRAMAS DE APLICACIÓN;TECNOLOGÍA
Fecha de publicación : 19-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Abad Martínez, C. A. (2015). Utilización y aplicación de las nuevas tecnologías (TIC) por los jóvenes estudiantes del Colegio 9 de Octubre del cantón Machala (examen complexivo). UTMATCH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-SOC-CD00102
Paginas: 16 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación es de UTILIZACIÓN Y APLICACIÓN DE LA NUEVAS TECNOLOGÍAS (TIC) POR LOS JOVENES ESTUDIANTES DEL COLEGIO 9 DE OCTUBRE DEL CANTÓN MACHALA, es de índole importancia ya que se debe realizar estrategias para concientizar a la ciudadanía e instituciones sobre la buena utilización y aplicación de la tecnología de la información y la comunicación porque actualmente en nuestra sociedad existe un mal uso de la tecnología de parte de los jóvenes de 12 a 18 años de edad.
Descripción : This research is USE AND APPLICATION OF NEW TECHNOLOGIES (ICT ) FOR YOUNG STUDENTS SCHOOL OCTOBER 9 CANTON MACHALA is of such importance as it should implement strategies to sensitize the public and institutions on good use and application of information technology and communication in our society because currently there is a misuse of technology by young people aged 12 to 18 years old.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3371
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Sociología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00102-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo497.93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons