Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3365
Tipo: Examen Complexivo
Título : Propuesta de capacitación dirigida a los directivos de las instituciones educativas para utilizar estrategias de aprendizaje colaborativo e individual
Autor : Aguilar Benavides, Yuri Del Rocio
Palabras clave : CAPACITACION;DIRECTOR;APRENDIZAJE;COLABORATIVO
Fecha de publicación : 19-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Tecnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Aguilar Benavides, Y. R. (2015). Propuesta de capacitación dirigida a los directivos de las instituciones educativas para utilizar estrategias de aprendizaje colaborativo e individual (examen complexivo). UTMATCH, Unidad Academica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-EDB-CD00101
Paginas: 18 p.
Resumen : La práctica pedagógica del docente en el aula debe responder a estándares de calidad y su desempeño se evidencia en los logros de aprendizajes de sus estudiantes. Uno de los estándares específicos que debe cumplir el docente en el aula es implementar un clima de aprendizaje con el uso de varias estrategias metodológicos que lleven al estudiante a realizar un trabajo colaborativo e individual.
Descripción : The pedagogical practice of teachers in the classroom should answer to standards of quality and performance Evidence In other learning achievements of students. One of the specific standards to be met by teachers in the classroom is to implement the UN climate of learning using various methodological strategies that lead students a Make A collaborative and individual work.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3365
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00101 - TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo574.83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons