DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3356
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCruz Morocho, Mariela Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-04-04T15:33:23Z-
dc.date.available2016-04-04T15:33:23Z-
dc.date.issued2015-11-19-
dc.identifier.citationCruz Morocho. M. E. (2015). Plan y diseño de una estrategia de campaña hacia un nuevo enfoque al comercio del banano denominada Ecuador, Riqueza Verde (examen complexivo). UTMATCH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-COS-CD00100-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3356-
dc.descriptionThe coastal province of El Oro is one of the largest banana producers in Ecuador It is a very appetizing food ideal for children and athletes for their high nutritional value in potassium, calcium, magnesium, phosphorus, iron and vitamins A, B, C and E being the European market one of the largest importers of this product. So designing a campaign plan directed towards Italian market is to strengthen the levels of imports of green fruit and attract business. Banana exporting and importing, advertising campaign By developing this work the following key words which are arising. The methodology that will be applied in the research literature review process was used information obtained from the promotional campaign was developed. For the development of the contents of the campaign techniques used content analysis and build the image and messages that will preside on the procedure of the campaign, acquiring this information and advertising material form such as logo, brochures, images, fairs and audiovisual advertisements for the media.es_ES
dc.description.abstractLa provincia costera de El Oro es uno de los mayores productores del banano en el Ecuador siendo un alimento muy apetecido ideal para los niños y deportistas por su alto valor nutritivo en potasio, calcio, magnesio, fósforo, hierro y en vitaminas A, B, C y E siendo el mercado europeo uno de los mayores importadores de este producto. Por lo tanto, el diseñar un plan de campaña dirigido hacia mercado italiano es para fortalecer los niveles de importación de la fruta verde y captar actividades comerciales. Mediante el desarrollo de este trabajo surgen las siguientes palabras claves que son banano, exportadores e importadores, campaña de publicitaria. La metodología que aplicaremos en el proceso investigativo se utilizó la revisión bibliográfica a partir de la información obtenido se desarrolló la campaña promocional. Para el desarrollo de los contenidos de la campaña se empleó las técnicas de análisis de contenido y construir la imagen y los mensajes que presidirán en torno al procedimiento de la campaña, adquiriendo de esta forma material informativa y publicitaria tales como logotipo, trípticos, imágenes, ferias y anuncios audiovisuales para los medios de comunicación.es_ES
dc.format.extent20 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANes_ES
dc.subjectCAMPAÑAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectCOMERCIOes_ES
dc.titlePlan y diseño de una estrategia de campaña hacia un nuevo enfoque al comercio del banano denominada Ecuador, Riqueza Verde.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00100- TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo582,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons