DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 43.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Análisis de casos de publicidad engañosa en el Ecuador y recomendaciones para evitar su práctica en empresas nacionalesZambrano Montaleza, Jorge Patricio
2015El mercado deportivo ecuatoriano y las estrategias de marketing utilizadas por las cervecerías nacionales para su publicidad y promociónCórdova Garcés, Ney Andres
2015El anuncio publicitario efectivo como herramienta de comunicación del marketing y su impacto en el consumidorChicaiza Torres, Anabell Gabriela
2016Diagnóstico de la situación de marketing de la empresa la pirámide en la ciudad de santa rosaGallo Sanchez, Edwin Francisco
2015Análisis del comportamiento del consumidor con respecto a la demanda de productos publicitarios en la ciudad de MachalaArevalo Valarezo, Ronny Alexander
2016Diseño y gestión de marca para la comercialización de Bolos Artesanales en la Provincia de El OroArias Montero, Salomón Roberto; Illescas Quimi, Jose Vicente
2017Plan de medio para promocionar la marca de dasani sensacion en el mercado de la ciudad de MachalaEspinoza Solano, Lenin Patricio
2015El estudio de mercado y su impacto en los niveles de oferta de productos en Moruzz Cevichería en la ciudad de MachalaSalcedo, Virgilio; Aguilar Maldonado, Oswaldo Francisco
2015La incidencia del estudio de mercado y su impacto en la comercialización de los productores del editorial La Hora de El Oro Edihoronews Cía. Ltda. en la ciudad de MachalaSalcedo Muñoz, Virgilio; Cárdenas Toledo, Douglas Tayron
2015La imagen institucional en el establecimiento comercial Romero Laines de la ciudad de Santa Rosa y su impacto en el volumen de las ventasParedes Vilela, Patricio; Chapín Tapia, Dayse Lisseth