DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 29.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Beneficios del uso de herramientas digitales y virtuales de internet, y su incidencia en el marketing.Armijos Ramírez, Stefany Carolina
2016Influencia del ritmo de la música en el comportamiento de los compradores e identificación de variables.Malo Guaman, Fresia Margarita
2016Influencias de las técnicas del MERCHADISING en el consumidor a la hora de tomar su desición para realizar sus compras.López Ortega, Betty Karina
2016Análisis y recomendación de estrategias promocionales de empuje y atracción para la marca de helados artesanales de frutas SORBETTO.Tenezaca Cuenca, Luis Eduardo
2016Elaboración y distribución de accesorios para damas en base de productos reciclables con modelos tradicionales.Maridueña Villena, Luis Mario; Ordoñez Reyes, Adriana María
2016Incidencia del nivel de ventas en relación al posicionamiento del centro agropecuario Gaman del cantón Arenillas.Moreno Loaiza, Carlos Hernán; Ramirez Salazar, Ines Maritza
2015Estudio de mercado y su impacto en la comercialización de electrodomésticos del almacén Segarra Home Center en el cantón Machala, año 2014.Plaza Guzmán, Jorge Javier; Valarezo Sáres, Karla Verónica
2015Análisis y diseño de un plan estratégico de marketing de la empresa imprenta y papelería Guayas de la ciudad de Machala, destinada a mejorar su posicionamiento en el mercado.Solórzano, Alexandra; Romero, Miguel,; Zerda, Armando
2015El plan publicitario y su impacto en la comercialización de productos del Parque Lineal de la ciudad de Machala.Tello Mendoza, Mario David; Luna Bustamente, Luz Maria,
2015Estudio de mercado para la apertura de una distribuidora de repuestos eléctricos para vehículos en la ciudad de Pasaje, provincia de El Oro.Pacheco Molina, Andrés Marcelo; Gómez Saldaña, Angela Janneth