DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Tácticas de negociación y su incidencia en el éxito individual de los ejecutivos comerciales de CHEVYPLAN.Tapia Aguilar, María Belén
2015Diagnóstico y propuesta de un plan estratégico para incrementar las ventas en Exclusividades El Cisne, en el cantón de El Guabo, provincia de El Oro.Loayza Morales, Benito; Barba Muzha, Mercy Inés
2015Estrategias de mercado y su incidencia en el volumen de ventas de la Distribuidora Dispronalex Cía. Ltda. de la ciudad de Naranjal.Ávila Aguilar, Alberto Antonio; Jácome López, Alan Rubén
2015La incidencia de la escasa oferta de electrodomésticos y mueblería en el estatus de vida de los habitantes en el cantón Camilo Ponce Enríquez.Prado, Carlos; Orellana Bermeo, Lissette Carolina
2015Plan estratégico para el fortalecimiento de la gestión comercial de Amazonas Celulares Ana Vega Valarezo.Palomeque, Inés; Pulla Marca, Henry Manuel
2015Análisis de la estrategia utilizada por Cadbury enfocada a nuevas tecnologías para el incremento de las ventas.Carpio Gallegos, Sully Andrea
2015Capacitación para incrementar ventas de la asociación de productores de ganado porcino del sitio El Progreso, del cantón Arenillas.Espinoza Campoverde, Verónica Juliana
2015Incrementar las ventas a través de la implementación de un valor diferencial en la empresa Autocost.Aberos Orama, Janneth Alexandra
2015Análisis de los factores que inciden en el bajo consumo de productos de la industria Borja S.A. dentro del mercado nacional.Loarte Ruíz, Gladys Rocío
2015Análisis de la empresa de lácteos Ecualácteos y su incidencia en la venta de sus productos.Pulupa Cabrera, Cristian Paúl